Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Apoyará en logística PC de Tampico a caravana de migrante

Se estará al pendiente para que el paso de los migrantes hacia Estados Unidos no represente para ellos una dificultad, justamente porque tendrían para el momento varios días de caminata 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 23 de Octubre del 2018 a las 18:59

La Secretaría de Protección Civil de Tampico estará apoyando en la logística, con otras autoridades, ante el inminente paso por la zona de la caravana de migrantes, señaló el titular de la oficina Pedro Romero Sánchez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 764 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Secretaría de Protección Civil (PC) de Tampico estará apoyando en la logística, con otras autoridades, ante el inminente paso por la zona de la caravana de migrantes, señaló el titular de la oficina Pedro Romero Sánchez.

Agregó que se van a coordinar con todas las dependencias que se verían involucradas para auxiliar en la logística, pues se habla de alrededor de siete mil personas entre adultos y niños que componen la caravana de migrantes.

Destacó que estarán al pendiente como organismo municipal, a fin de que el paso de los migrantes hacia Estados Unidos no represente para ellos una dificultad, justamente porque tendrían para el momento varios días de caminata.

Por otra parte, Romero Sánchez reveló que están atentos al nivel de los ríos y lagunas de la región, después que se han registrado precipitaciones en las partes más altas del país.

Expuso que en la zona no hay ningún problema con los niveles de las lagunas de Champayán y del Chairel, así como de los ríos Tamesí y Pánuco, tomando en cuenta además que la bocatoma está liberando agua de estuario, a fin de que no desborde a sectores más bajos.

Puntualizó que no hay por ahora ninguna persona o familia afectada por el crecimiento de estos niveles, pero se mantendrán atentos a cualquier problema que se pueda presentar en los siguientes días.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577