Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Afecta a empresas locales paro de Refinería en Madero

La baja producción en el centro de refinación provoca que las acciones en las empresas disminuyen, manifestó el director de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas Aguilar 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 23 de Octubre del 2018 a las 18:56

Las empresas locales se están viendo afectadas por el paro que se registra desde hace ocho meses en la Refinería Francisco I. Madero de Pemex, aseguró el director de Desarrollo Económico en Ciudad Madero, José Luis Ornelas Aguilar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las empresas locales se están viendo afectadas por el paro que se registra desde hace ocho meses en la Refinería Francisco I. Madero de Pemex, aseguró el director de Desarrollo Económico en Ciudad Madero, José Luis Ornelas Aguilar.

Expresó que la baja producción en el centro de refinación provoca que las acciones en las empresas disminuyen, golpeando económicamente a las pequeñas y grandes compañías. 

Comentó que la situación se viene haciendo complicada y será hasta enero cuando posiblemente pueda reactivarse la compra de materiales y la posibilidad de que haya obras.

"Para quien es proveedor y su principal cliente es la Refinería no es el mejor momento, causando un impacto negativo para ellos", precisó.

Ornelas Aguilar destacó que el anuncio del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, de invertir más de cuatro mil millones de pesos para el mantenimiento a la empresa, es un alivio para las empresas locales.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577