Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Capacitan a tránsitos en Tampico

La orientación es tanto en aspectos legales como en la condición física, luego de que algunos elementos de Tránsito están pasados de peso y la mayoría de ellos son de la tercera edad 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 23 de Octubre del 2018 a las 17:39

La Secretaría de Tránsito en Tampico está capacitando a sus elementos con la finalidad de que conozcan los reglamentos y leyes que los rigen, informó el titular de la dependencia David Ruiz Hurtado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 759 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - A fin de que se hallen en buen estado de salud y conozcan los reglamentos y leyes que los rigen, la Secretaría de Tránsito en Tampico está capacitando a sus elementos, informó el titular de la dependencia David Ruiz Hurtado.

Expresó que la orientación es tanto en aspectos legales como en condición física, luego de que consideró que algunos están pasados de peso y la mayoría de ellos son de la tercera edad.

Expuso que la dieta y los ejercicios a los que son sometidos los agentes de Tránsito y Vialidad, es con la finalidad que tengan un mejor rendimiento en el desempeño de su labor, principalmente al operar sus motocicletas.

También reveló que los efectivos están siendo capacitados para realizar un buen trato a los conductores, como lo exige el presidente municipal Jesús Nader Nasrallah.

Señaló que cerca de 16 elementos de la dependencia causaron baja, por lo tanto se van a contratar a otros 40 elementos, en promedio 20 y 20, es decir en dos fases, según el plan que presentó.

En este sentido, Ruiz Hurtado manifestó que los 40 elementos deben estar en servicio el día 1 de noviembre, una vez que sean evaluados por la superioridad en la capital de Tamaulipas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577