Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Semifinales de ONEFA serán simultáneas en Tamaulipas

Los duelos se realizarán esté sábado a las 14:00 horas, Correcaminos Norte Vs. Centinelas en la ciudad de Reynosa y Correcaminos Victoria Vs. Tecos UAG en el “Alvizo Porras” en Ciudad Victoria
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 23 de Octubre del 2018 a las 15:22

El actual campeón, Correcaminos UAT Victoria, le hará los honores a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara; el duelo tendrá verificativo en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” de la capital tamaulipeca
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) confirmó que los duelos de la ronda semifinal, correspondientes a la postemporada del Grupo Rojo, se desarrollarán simultáneamente este sábado 27 de octubre.

En la ciudad de Reynosa, Correcaminos Norte hará los honores a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales por segunda semana consecutiva, en “El Infierno Naranja”, en lo que será un partido totalmente diferente al que protagonizaron el sábado pasado.

Por su parte el actual campeón, Correcaminos UAT Victoria, le hará los honores a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara; el duelo tendrá verificativo en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” de la capital tamaulipeca.

Como ya se sabe, la Universidad Autónoma de Tamaulipas tiene a sus dos representativos en los playoffs por segundo año consecutivo y con pronósticos a su favor de llegar nuevamente a la final por partida doble.

Correcaminos UAT Victoria entra como favorito a esta contienda, toda vez que ostenta el título de campeón y por su condición de local en ambos partidos de postemporada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577