Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Definidas semifinales de voleibol de sala femenil de la UAT

Avanzaron en primer lugar del Grupo A las chicas de la Unidad Académica de Trabajo Sociales y Ciencias para el Desarrollo Humano, mientras que en segundo fue para la Unidad Académica de Mante Centro
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 23 de Octubre del 2018 a las 14:39

La ronda de semifinales en la rama femenil del voleibol de sala, en la edición 2018 del Torneo Interfacultades de la UAT, zona centro, ya quedó definida tras tres jornadas completas de la fase de grupos
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1484 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La ronda de semifinales en la rama femenil del voleibol de sala, en la edición 2018 del Torneo Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), zona centro, ya quedó definida tras tres jornadas completas de la fase de grupos.

Con paso perfecto avanzaron en primer lugar del Grupo A las chicas de la Unidad Académica de Trabajo Sociales y Ciencias para el Desarrollo Humano, sumando tres triunfos, cero descalabros, seis sets ganados y cero perdidos, con 150 puntos a favor y 67 en contra.

El segundo lugar de este sector fue para la Unidad Académica de Mante Centro, con saldo de dos juegos ganados y uno perdido.

Por su parte, la Facultad de Comercio y Administración Victoria se coló a la Semifinal en primer lugar del Grupo B, con tres victorias y cero derrotas, seis sets ganados y cero perdidos, 150 puntos favor y 78 en contra, mientras que en segundo puesto se instaló la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, con marca de dos ganados y uno perdido.

En fecha por designar, disputarán el pase a la final de manera cruzada Trabajo Social Vs. Derecho y Comercio Vs. Mante.

FALTA UNO EN LA VARONIL

En lo que respecta a la rama varonil, queda pendiente un partido que definirá el segundo lugar del Grupo B, entre la Facultad de Enfermería y Mante Centro.

Respecto al Grupo A, ya están sembrados en la ronda de semifinal Trabajo Social y la Facultad de Ingeniería y Ciencias, mientras que en el B como primer lugar avanza Comercio.

Tanto Trabajo Social como Comercio, concluyeron la fase de grupos con marca perfecta de tres ganados y cero perdidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577