Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Comienza entrega de apoyos de Prospera en El Mante

El alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, acompañó al director del departamento de Bienestar Social, Noé Ramos Ferretiz, en el segundo día de entrega de estos apoyos correspondientes a septiembre – octubre
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 23 de Octubre del 2018 a las 14:07

El gobierno municipal que encabeza Mateo Vázquez Ontiveros, acompañó al director del departamento de Bienestar Social Noé Ramos Ferretiz, en el segundo día de entrega de estos apoyos correspondientes a los meses de septiembre – octubre de este año
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1734 veces. 2 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Con una importante derrama económica dio inicio la entrega de apoyos para las familias más necesitadas por parte del programa PROSPERA, en las comunidades de la zona cañera y temporalera del municipio de El Mante.

El gobierno municipal que encabeza Mateo Vázquez Ontiveros, acompañó al director del departamento de Bienestar Social Noé Ramos Ferretiz, en el segundo día de entrega de estos apoyos correspondientes a los meses de septiembre – octubre de este año.

“Este apoyo le corresponde a las familias que más se lo merecen; nuestro gobierno no descansará hasta que sean cada vez más los que se afilien a este sistema” sentenció durante su participación el mandatario local el cual aseguró, que se velará siempre por proteger y dar certeza a los sectores más vulnerables de la ciudad.

En un acto celebrado en el Nuevo Centro de Población Nueva Apolonia, de la zona temporalera de El Mante, el alcalde Mateo Vázquez felicitó a las familias que reciben este apoyo del gobierno federal e invitó a aquellas que no se encuentran afiliadas, a que acudan a la presidencia para solicitar informes y ser beneficiarios de dicho programa.

Este acto se suma a una serie de eventos que están programados para los días subsecuentes y en los que serán beneficiadas miles de familias que recibirán este recurso que les ayuda a sostener su hogar y a apoyar a su familia en materia de salud, educación y bienestar.

El resto de entregas continuarán de la siguiente manera:

División del Norte y Plan de Ayala – 24 de octubre
Celaya y el Triunfo 2 – 25 de octubre 
El Abra y Quintero – 26 de octubre
San Miguel de la Mora (sede) y José Ma. Morelos – 27 de octubre
Cd. Mante rural y El Limón – 28 de octubre 
16 de septiembre (el nueve) y 18 de Marzo – 29 de octubre 

Cabe destacar que todas las entregas de este recurso darán inicio a las 9 de la mañana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577