Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Preparan relevo del director de Tránsito en Ciudad Victoria

Ya se están analizando los perfiles, buscamos una persona que entienda de prevención del delito, seguridad pública y tránsito, comentó el secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 23 de Octubre del 2018 a las 13:27

El director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, dejará el cargo el próximo 31 de octubre y por eso ya se analiza su relevo
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 958 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, dejará el cargo el próximo 31 de octubre y por eso ya se analiza su relevo, informó el secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León.

Manifestó que ya se están analizando los perfiles de las personas que podrían integrar dicha Dirección y quedará definido en los primeros 15 días del próximo mes, “buscamos una persona que entienda de prevención del delito, seguridad pública y tránsito”.

Señaló que quienes se tienen en análisis son capitanes, mismo perfil que el de López Talamantes, por lo que ya se estudia a quien podría encabezar dicha Dirección en la capital del Estado.

El funcionario no dio a conocer nombres, sin embargo, insistió en que “tienen que ser personas que tenga experiencia amplia en el servicio público, también en la cuestión de la seguridad pública y las cuestiones que tengan que ver con la prevención del delito”.

“La persona que llegue tiene que continuar con la línea de trabajo que se viene manejando, pues es una prioridad del alcalde el combate a la corrupción en todos los niveles”, puntualizó Liceaga de León.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577