Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Se pasa alto y lesiona a dos menores en Ciudad Victoria

Los menores viajaban a bordo de un taxi, cuando de repente la unidad fue impactada por un vehículo Volkswagen cuyo conductor intentó ganarle el paso a la luz roja del semáforo
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Martes 23 de Octubre del 2018 a las 10:22

La Nota se ha leido 598 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos menores de edad resultaron lesionados, luego de que el conductor de un vehículo intentó ganarle a la luz roja del semáforo, impactando el vehículo donde viajaban los niños, esto en hechos ocurridos en la colonia la Estrella en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo Tsuru habilitado como taxi circulaba por el Libramiento Naciones Unidas de sur a norte, al llegar con la entrada a la colonia en mención fue impactado por un vehículo Volkswagen, el cual circulaba por la calle Camino Viejo a la Libertad y trató de ganarle al semáforo, no lográndolo ocasionando así el accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para atender a los menores, quienes presentaban golpes leves y después de ser valorados no ameritaron su traslado a algún centro hospitalario.

Elementos de Tránsito local arribaron al lugar de los hechos para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Así mismo como las unidades las movieron del lugar se les invitó a poner la demanda ante el Ministerio Público, el cual se encargará de esclarecer los hechos para deslindar responsabilidades sobre los daños.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577