Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Deportes / General

Reconoce ETC a olímpicos y refrenda su apoyo al deporte

Reconoce el Gobernador Egidio Torre Cantú a 159 medallistas de 19 disciplinas que representaron a nuestro Estado en la Olimpiada Nacional 2011

Por: Mesa de Redacción 20/06/2011 | Actualizada a las 14:29h
La Nota se ha leído 3165 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado de su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas y del director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, convivió y desayunó con los 159 medallistas de 19 disciplinas que representaron a nuestro Estado en la Olimpiada Nacional 2011.
 
En el evento, las ganadoras de gimnasia rítmica encabezadas por Verónica Alejandra Navarro Blizzard, ganadora de cinco preseas doradas, entregaron a Torre Cantú el trofeo de primer lugar en esta disciplina. Por su parte el Gobernador refrendó su apoyo para el deporte en todas las modalidades y felicitó a los 62 ganadores de medallas de oro, a los 88 de plata y a los 95 de bronce, así como a sus entrenadores y padres de familia. 

El Gobernador Egidio Torre Cantú desayono junto a 159 medallistas de 19 disciplinas que representaron a nuestro Estado en la ON 2011.
Fotografía Redacción/Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326