Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Tendrá Tampico módulos de votación sobre el destino del nuevo Aeropuerto en México

En base a ello se tomará la decisión para ver si se continúan con los trabajos del nuevo Aeropuerto, dijo el coordinador operativo de Morena, Víctor Hugo Peñaloza Hernández
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 23 de Octubre del 2018 a las 08:00

Cuatro módulos de votación se colocarán en Tampico, para captar la opinión de la comunidad en general sobre el destino que tendrá el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, señaló el coordinador Operativo de Morena, Víctor Hugo Peñaloza Hernández
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 719 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Cuatro módulos de votación se colocarán en Tampico, Para captar la opinión de la comunidad en general sobre el destino que tendrá el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, señaló el coordinador Operativo de Morena, Víctor Hugo Peñaloza Hernández.

Agregó que se programó la consulta para los días 25, 26, 27 y 28 de octubre, donde Tampico será sede de mesas receptoras de esta postura ciudadana.

El también regidor del Cabildo de Tampico, citó que en el puerto se van a tener cuatro puntos de encuesta, adonde puede asistir toda la ciudadanía.

Ellos son, dijo, la plaza de Armas, la plaza de La Libertad, el Parque Metropolitano de la Laguna del Carpintero y en la Avenida Ejército Mexicano, en el área de la acera del centro comercial ALTAMA City Center.

Puntualizó que serán voluntarios los que van a llevar a cabo esa actividad, y será una sola respuesta; en base a ello el Gobierno Federal tomará la decisión para ver si se continúan con los trabajos del nuevo Aeropuerto o bien se realizan las acciones con los otros dos proyectos de apoyar las llegadas de los aviones a Toluca, y realizar dos pistas en el Aeropuerto Santa Lucía, de las Fuerzas Armadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577