Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Muere abuelito en Matamoros olvidado por sus familiares

Don Tiburcio "N" de 82 años de edad murió en el olvido de sus familiares, siendo localizado sin vida el día de hoy en el domicilio donde residía ubicado en el Fraccionamiento Las Brisas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 22 de Octubre del 2018 a las 19:11

Un hombre de la tercera edad murió en el olvido de sus familiares, siendo localizado sin vida el día de hoy en el domicilio donde residía en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2222 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-Un hombre de la tercera edad murió en el olvido de sus familiares, siendo localizado sin vida el día de hoy en el domicilio donde residía en Matamoros.

Se trata de Don Tiburcio “N” de 82 años, quien viva en la casa marcada con el número 11 de la calle Montebello, Fraccionamiento Las Brisas, sector ubicado al poniente de la ciudad.

El hombre fue identificado por Jorge Rodríguez, quien mencionó que hace dos meses al abuelito se le encontró durmiendo en calles de la Zona Centro y le propuso que viviera en el domicilio de Las Brisas.

“Al verlo en la calle le dije que se fuera a vivir a una casa en Las Brisas, primero me dijo que no y luego me contactó para decirme que si se quería ir y desde ese entonces vivía en esa casa” expresó.

Señaló que don Tiburcio le contó que tenía unos hijos en el “otro lado”, pero nunca lo iban a ver y además expresó que un hermano reside en el Fraccionamiento Encinos para tampoco lo frecuentaba mucho.

Expresó Rodríguez que esta mañana que acudió a visitarlo lo halló sin vida en el interior del cuarto donde dormía. Expresó que días antes le había manifestado que le dolía el estómago y estaba tomándose unas pastillas.

Del fallecimiento del octogenario tomó conocimiento la Policía Investigadora, quienes informaron que el abuelito falleció de un infarto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577