Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Hijo de la Quina dice no ser "hado madrino"

El regidor Juan Manuel Hernández Correa, dijo que no llegaron con una varita mágica para ponerle solución a los detalles que existen en la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 22 de Octubre del 2018 a las 18:58

El regidor Juan Manuel Hernández Correa, aseveró que no es "hado madrino" para ponerle solución a los detalles que existen en la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1226 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El regidor Juan Manuel Hernández Correa, aseveró que no es "hado madrino" para ponerle solución a los detalles que existen en la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero.

El ex alcalde, manifestó lo anterior al ser cuestionado sobre un plan de trabajo para mejorar el servicio de esta dependencia.

Confirmó que ya tienen conocimiento de 10 quejas en contra de elementos de dicha corporación, por lo que no descarta tener una reunión con el titular, Adrián González Romero.

"Espérenos tantito porque hay cosas que coordinar con Tránsito. Hay 10 quejas porque quieren ver el permiso que traen como los de carga, que deben tener permiso de la Secretaría de Comunicaciones y hay que respetarlo dependiendo de los carros que traen", dijo.

"Nos estamos coordinando con el delegado de Tránsito para ver las prioridades y anomalía que hay, y sobre eso vamos a estar trabajando", comentó.

Y resaltó, "que entiendan que no somos hados madrinos para llegar con la varita mágica a solucionar los problemas".

"Hay muchos problemas y muchos rezagos que atender y eso es lo que estamos haciendo. Hay que respetar los lineamientos y se está haciendo", finalizó el hijo de la Quina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577