Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Migrantes merecen gozar garantías de mi patria: Xicoténcatl González

El alcalde de Ciudad Victoria invitó a organismos y organizaciones internacionales, a los representantes de los poderes, a que se sumen a la protección y acojo de los migrantes 
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 22 de Octubre del 2018 a las 18:25

El alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González, invitó a organismos y organizaciones internacionales, a los representantes de los poderes estatal y federal en México y en el resto del mundo, a que se sumen a la protección y acojo de los migrantes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 803 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Mi gran tesoro es la patria, pero el hombre es mi hermano y de donde venga merece gozar las garantías que mi patria le otorga, cualquier migrante, sin excepción, al tocar suelo victorense adquiere también todos los derechos que brinda la Constitución y le son reconocidos todos los mismos derechos que al resto de los mexicanos, dijo el alcalde de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González.

Invitó a organismos y organizaciones internacionales, a los representantes de los poderes estatal y federal en México y en el resto del mundo, a que se sumen a la protección y acojo de los migrantes, que por razones fuera de su alcance tuvieron que abandonar su país y su familia, buscando mejores condiciones de vida y buscando fuerza, sociedad y hermandad.

Manifestó que todos somos uno, además dijo que es cierto que en México el fenómeno migratorio es de orden federal, pero en el gobierno y en la sociedad de Victoria no somos ajenos al sentir de una persona, que busca asilo y respaldo lejos de casa. 

Estamos dispuestos a ofrecer alimento, atención médica, un espacio para descanso y respeto irrestricto a los derechos humanos, tal cual queremos que sean atendidos y respetados nuestros migrantes que, por diversas razones, tuvieron que abandonar nuestro municipio buscando mejores condiciones de vida.

“Mi gran tesoro es una patria universal, una sociedad global que habla con el corazón, trabaja con el corazón, mira con el corazón y pone su corazón al servicio de los demás, siempre, y sin tope”, puntualizó el alcalde.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577