Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arranca campaña de reforestación en Río Bravo

El alcalde Carlos Ulivarri López hizo un llamado a los alumnos, maestros y padres de familia para hacer conciencia y trabajar unidos en acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente 
Por: Noe Gea/Río Bravo El Día Lunes 22 de Octubre del 2018 a las 17:55

El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, encabezó el plan de reforestación implementado por el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat) 08 con el lema “Si trabajamos en unidad, avanzamos más”
Autor: Noe Gea
La Nota se ha leido 984 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - El alcalde de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, encabezó el plan de reforestación implementado por el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (Cobat) 08 con el lema “Si trabajamos en unidad, avanzamos más”, consistente en la plantación de arbolitos en espacios públicos de la ciudad.

Más de 700 árboles se plantarán en las instalaciones de la institución educativa y a lo largo del Libramiento Matamoros Reynosa, con la finalidad de dar otra cara u imagen a la ciudad, además de colaborar con el medio ambiente y la reforestación.

Ante alumnos del Cobat 08, el presidente municipal hizo un llamado a los alumnos, maestros y padres de familia para hacer conciencia y trabajar unidos en acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente. 

"No es nada más de plantar un árbol, no es nada más de ponerlo, sino que también hay que darle cuidados y hay que regar también esa planta constantemente para hacerla que crezca”, comentó el alcalde.

Acompañaron al presidente municipal, la directora del Cobat 08, Nora Silvia Álvarez Estrada y los regidores Armando Treviño Salinas y María Del Socorro Vega, quienes constataron el trabajo realizado en pro del medio ambiente local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577