Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Reubicarán 7 direcciones municipales de Madero

Se enviarán al subterráneo de Plaza Alfaro, donde ya se trabaja en un convenio con la empresa encargada del espacio, anunció el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 22 de Octubre del 2018 a las 15:51

Se enviarán al subterráneo de Plaza Alfaro, donde ya se trabaja en un convenio con la empresa encargada del espacio, anunció el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 709 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un promedio de siete direcciones municipales, serán reubicadas a la zona subterránea de la Plaza Isauro de Ciudad Madero, anunció el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

Comentó que ya se trabaja en un convenio con la empresa encargada del espacio, con la intención de poner en funcionamiento el lugar y poder reactivar la economía.

"Ya tiene luz el estacionamiento subterráneo, dentro de pocos días vamos a dar a conocer un proyecto que tenemos para la Plaza y un mensaje que les va a agradar mucho a los comerciantes del centro de Ciudad Madero", comentó.

"Están en la mejor disposición de hacer un acuerdo, nosotros vamos a echar a andar la Plaza, los locales que tienen ahí adentro, dentro del convenio vamos a pasar varias direcciones que tenemos por distintos puntos de la ciudad y las vamos a concentrar ahí en el subterráneo para empezar a darle vida y reactivar la economía de ahí y empezar a pagar el crédito", dijo.

Puntualizó que pagarán una renta, pero que no se va a comparar con lo que gasta el municipio con la renta actual de diferentes locales.

"Es un convenio de renta que el Ayuntamiento va a pagar, ya pagamos renta en varios puntos de Ciudad Madero, pero ahora los vamos a concentrar ahí ya para darle vida al estacionamiento. Hay como Secretaría Técnica, Desarrollo Económico, Ejecutiva, son como siete", detalló.

"Necesitamos oficinas, en el Ayuntamiento no cabemos. La oficina de Turismo estaba ahí en la Playa, pero el Gobierno del Estado se la pidió al gobierno anterior, no tenemos oficina de Turismo, entonces la vamos a concentrar ahí", agregó.

Sobre las condiciones en que se encuentran los accesos, como las escaleras eléctricas, señaló que habrán de invertir: "Lo que sea necesario vamos a hacer como municipio para que esté en condiciones listas y todos los vehículos se van a estacionar ahí".

"En 15 días cuando mucho ya quede, esté en condiciones para abrirle espacios a los clientes y así fortalecer el comercio de Ciudad Madero", finalizó.


Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577