Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Mantiene Marina sus patrullajes en calles de Matamoros

Por el momento no se ha recibido alguna otra instrucción en cuanto al retiro de los marinos, por lo que se siguen haciendo los rondines, dijo el comandante de la corporación Federico Alberto Magaña
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 22 de Octubre del 2018 a las 08:00

Los recorridos por las calles de Matamoros por parte de la Secretaría de Marina se mantienen, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos, dijo el comandante de la corporación Federico Alberto Magaña Ramos
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 742 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los recorridos por las calles de Matamoros por parte de la Secretaría de Marina se mantienen, con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos, dijo el comandante de la corporación Federico Alberto Magaña Ramos.

Comentó que los rondines por parte de esta Secretaría siguen vigentes en esta ciudad fronteriza, buscando de esta manera mantener la tranquilidad de los matamorenses.

“Quizás alguien no nos vea, pero nosotros seguimos activos en diferentes puntos de la ciudad a donde llegamos con nuestra vigilancia, misma que nos ha permitido el tener un municipio hasta el momento tranquilo”, expuso.

Manifestó que por el momento no se ha recibido alguna otra instrucción en cuanto al retiro de los marinos de las calles, por lo que se siguen haciendo los trabajos correspondientes en este sentido.

Magaña Ramos aseguró que afortunadamente los ataques a estas corporaciones han desaparecido, pese a ello se mantienen los rondines en las calles de este municipio, para evitar brotes de inseguridad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577