Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Inspeccionó PC cableado y conexiones eléctricas de la Feria Tamaulipas

En el perímetro del recinto ferial se utilizó cable dúplex, lo que provocó que la carga de energía fuera excesiva, por lo que el material fue retirado y cambiado por uno de uso rudo, dijo el director de PC, Julio Cesar Cantú 
Por: HT Agencia El Día Domingo 21 de Octubre del 2018 a las 18:39

La Dirección de Protección Civil (PC) en Ciudad Victoria inspeccionó el cableado y conexiones eléctricas del interior y exterior de la Feria Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 915 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Dirección de Protección Civil (PC) en Ciudad Victoria inspeccionó el cableado y conexiones eléctricas del interior y exterior de la Feria Tamaulipas, tras el reporte de deficiencias eléctricas a través de redes sociales.

Personal de la dependencia, en coordinación con los de mantenimiento del recinto ferial, implementaron una revisión a fondo en la que se detectó que locatarios del exterior tomaban energía eléctrica de forma indebida, provocando un sobrecalentamiento en los cables.

Dicha situación fue corregida de inmediato, ya que se retiró el cableado eléctrico que no cumplía con los estándares de seguridad, de acuerdo a lo indicado por el director de PC del Ayuntamiento de Victoria, Julio César Cantú Moreno.

Mencionó que en el perímetro del recinto ferial se utilizó cable dúplex, lo que provocó que la carga de energía fuera excesiva, por lo que el material fue retirado y cambiado por uno de uso rudo que no será afectado por el paso de vehículos. 

Agregó que se notificó a los locatarios del exterior que tienen prohibido conectarse a esta línea de carga, a lo que los locatarios conscientes acataron las recomendaciones emitidas por Protección Civil (PC) del Municipio.

Puntualizó que al cumplir con los estándares de seguridad, los visitantes no corren ningún tipo de riesgo al acudir a la Feria Tamaulipas en su edición 2018.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577