Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Listo Gobierno de Altamira para auxiliar afectados en esta temporada de frío

"Serán habilitados albergues temporales y se trabajará conjuntamente con el DIF Tamaulipas y el Sector Salud
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 21 de Octubre del 2018 a las 15:37

La Dirección de Protección Civil y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira trabajarán con el DIF Tamaulipas y el Sector Salud para brindar la atención necesaria a los refugiados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 490 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la finalidad de proteger a las personas de sectores de mayor vulnerabilidad en esta temporada de frío, el Gobierno de Altamira ha preparado albergues temporales en diferentes sectores del municipio para resguardar ahí a quienes resulten afectados por las bajas temperaturas.

De manera conjunta, la Dirección de Protección Civil y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira trabajarán con el DIF Tamaulipas y el Sector Salud para brindar la atención necesaria a los refugiados.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz señaló que el Ayuntamiento de Altamira se encuentra listo para implementar los esquemas de apoyo a personas y familias que resultaran afectadas por el mal tiempo durante esta temporada otoño-invierno para la que se han pronosticado bajas temperaturas provocadas por ondas de aire polar. 

Detalló que dependiendo de la adversidad de las condiciones y las necesidades que se vayan presentando, es como se irán habilitando los refugios temporales, espacios donde previamente se efectuaron labores de limpieza, fumigación y acondicionamiento.

Amparán Cruz mencionó que los menores de edad y adultos mayores son quienes principalmente resienten los efectos de las bajas temperaturas, por lo que invitó a la comunidad extremar precauciones cuando las condiciones del tiempo sean adversas además de atender las indicaciones de protección civil. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577