Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Asegura alcalde de Güémez manejar eficientemente el presupuesto

El alcalde Luis Lauro Reyes mencionó que la administración cuenta con un presupuesto bastante completo, para poder trabajar lo que resta del año en las obras prioritarias que requiera la población de ese municipio
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Domingo 21 de Octubre del 2018 a las 09:00

El alcalde del municipio de Güemes, Luis Lauro Reyes Rodríguez, estableció que dará un manejo eficiente al presupuesto de su municipio
Autor: Tomada FB: Luis Lauro Reyes Rodríguez
La Nota se ha leido 1415 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El alcalde del municipio de Güémez, Luis Lauro Reyes Rodríguez, estableció que “Yo no vine a pintar bardas”, tras asegurar que dará un manejo eficiente al presupuesto de su municipio.

Mencionó que la administración cuenta con un presupuesto bastante completo, para poder trabajar lo que resta del año en las obras prioritarias que requiera la población de ese municipio.

“Tenemos un presupuesto bastante completo para poder trabajar, esperemos que lo vamos aplicar de una manera austera, yo no entre a pintar bardas, yo no entre a pintar escuelas de un color, nosotros no podemos perder el tiempo más que trabajar porque para eso nos eligieron”, expresó.

Por otra parte, mencionó que en Güemes están realizando labores de limpieza para que resulte más atractivo para los turistas “Tenemos el slogan ‘Güemes me encanta’ porque queremos que Güemes encante a Tamaulipas”.

“Estamos promocionando el área turística en la sierra de nuestro municipio en el ejido Los San Pedros y otras cosas que tenemos en producción como es la naranja y la miel y todo lo que es el tema citrícola que en eso somos muy ricos allá en el municipio de Güemes”, indicó.

Luis Lauro Reyes Rodríguez, dijo que el sector citrícola de esa región requiere del impulso y apoyo de las autoridades y que los programas sociales crezcan y “Como dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador los programas sociales crecerán y no van a desaparecer”, expresó.

Por último, hizo un llamado a quienes acudan a la feria Tam 2018, visiten el stand de su municipio y conozcan la gastronomía de esa región de Tamaulipas.

aasf

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577