Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apoyará Ayuntamiento con psicólogos a escuelas de Madero

Para atender a los jóvenes estudiantes que presenten algunos problemas, antes de que sea demasiado tarde, aseveró el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 20 de Octubre del 2018 a las 13:40

En una reunión con maestros de la urbe petrolera, puntualizó que habrá de brindar apoyos de diferente tipo, para así sacar del abandono el rubro de la educación
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 552 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, manifestó que el municipio apoyará con psicólogos a la escuelas de educación básica, con la intención de dar atención al alumnado.

En una reunión con maestros de la urbe petrolera, puntualizó que habrá de brindar apoyos de diferente tipo, para así sacar del abandono el rubro de la educación.

"Han abandonado la educación en Ciudad Madero, han abandonado a los kínderes a las escuelas, techos caídos, no hay infraestructura, no hay computación", lamentó.

"Han abandonado al sector educativo, nosotros con el presupuesto que vamos a ejercer en el 2019 vamos a destinar más recursos, apoyar a las escuelas, a los maestros, a los alumnos con mejor equipo, con equipo de computación, con techumbres, con baños, con fumigación, con capacitación", aseveró.

"Con psicólogos porque tenemos que estar muy pendientes de los jóvenes en las escuelas cuando presenten conductas antisociales, atenderlas en ese momento que no sea demasiado tarde, por eso vengo a refrendar el compositor con todas y todos los maestros de Ciudad Madero", agregó.

Anunció que estarán en contacto permanente, "con nuestros padres de familia, con las escuelas y con psicólogos para atender el problema a tiempo, ahí es donde está el problema en el abandono de los jóvenes cuando no hay una educación", finalizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577