Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


René Ortiz, de Kabah, combina el canto con la producción de Microteatro

A la par de su faceta como empresario, René Ortiz ahora incursiona como productor de Microteatro con la obra “Desde el corazón”, en la que es posible que realice una actuación especial
Por: Notimex El Día Viernes 19 de Octubre del 2018 a las 15:47

A la par de su faceta como empresario, René Ortiz ahora incursiona como productor de Microteatro con la obra “Desde el corazón”, en la que es posible que realice una actuación especial
Autor: El Tiempo Las Vegas
La Nota se ha leido 643 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- A la par de su faceta como empresario, René Ortiz ahora incursiona como productor de Microteatro con la obra “Desde el corazón”, en la que es posible que realice una actuación especial.

"Sería algo especial, porque tengo la cosquilla y siempre es divertido actuar”, afirmó el integrante de Kabah en entrevista con Notimex.

La pieza teatral llegará a la cartelera a partir de este 20 de octubre como parte de la nueva temporada de Microteatro, que en esta ocasión está dedicada a la conmemoración del Día de Muertos.

El cantante reconoció que su nueva faceta como productor lo tiene muy emocionado, pues es una manera de seguir apostando por el arte, con trabajos divertidos y de calidad.

“Es la primera vez que estoy en la producción de una obra y creo que ésta será el principio de muchas más que haré”, apuntó el intérprete, quien recordó que de manera indirecta ya había ayudado a la producción de alguna pieza teatral de la mano de Víctor Salinas, en “Amoratados”.

Por lo que ahora que tiene la oportunidad, dijo que disfruta cada momento e incluso en los ensayos está presente para no perder detalle alguno. “Es una pieza breve, pero como digo, con mucho que ofrecer”.

Destacó que la historia de Édgar Estrada se centra en una pareja de jóvenes que se conocen en un hotel, pensado en una relación pasajera; sin embargo, él buscará la manera de saber más de ella.

La dirección de la puesta en escena está a cargo de Aleyda Gallardo, con las actuaciones de Alex Aguilar, Ana Kupfer, Alejandro Belmonte y Amellali Santana.

Por otra parte, René continúa con el impulso de nuevos talentos con la finalidad de nutrir la escena musical con jóvenes que aspiran a tocar el corazón del público.

Con Kabah dijo que tiene preparadas algunas sorpresas para 2019, entre ellas la posibilidad de sacar un disco, así como más presentaciones en Estados Unidos, donde en fecha reciente ofrecieron conciertos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577