Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Continuará actuando Gobierno de Tamaulipas para restablecer la paz

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que se seguirá actuando para restablecer el orden, la paz y el estado de derecho; esto al ser cuestionado sobre la detención del líder criminal Petronilo Moreno
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 19 de Octubre del 2018 a las 13:06

El gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que las acciones para recuperar la paz en el Estado continuarán, esto tras la detención de un líder criminal en Matamoros
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1136 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Gobierno de Tamaulipas continuará llevando a cabo todas las acciones necesarias para restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, estableció el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Lo anterior al referirse a la detención del presunto líder criminal Petronilo Moreno Flores alias “El Panilo” en el municipio de Matamoros, durante la madrugada de este viernes por elementos del Ejército Mexicano.

“Nosotros como Gobierno vamos a seguir llevando a cabo todas las acciones que sean necesarias para restablecer el orden, la paz y el estado de derecho, en la detención de los principales objetivos, en este caso los violentos, los enemigos de la paz, seguirán llevándose a cabo y la que se realizó en la madrugada no es la excepción”, estableció el ejecutivo estatal.

No obstante, dejó en claro que será la Vocería de Seguridad Pública, quien se encargue de dar los pormenores de la detención de este objetivo importante, detenido en el municipio de Matamoros.

El mandatario fue entrevistado tras acudir como invitado a la inauguración de una obra y equipamiento de un aula en el Tecnológico de esta capital, donde refirió que en Tamaulipas este año se han hecho inversiones históricas de mil 200 millones de pesos.

“En este caso edificios, mejoras, aulas y en si todo esto con el propósito de estar a la vanguardia, sobre todo para preparar a nuestras niñas, nuestros niños y nuestros jóvenes para lo que hoy en día se está viviendo en Tamaulipas que son áreas de oportunidades en muchos rubros”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577