Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Maluma pone a bailar a Explanada Puebla con show

El cantante colombiano Maluma ofreció un show para el público poblano como parte de la inauguración de Explanada Puebla, en donde interpretó sus éxitos y los de los cantantes de género urbano con quienes ha colaborado
Por: Notimex El Día Viernes 19 de Octubre del 2018 a las 10:02

El cantante colombiano Maluma ofreció un show para el público poblano como parte de la inauguración de Explanada Puebla
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 678 veces. 2 en este Día.

Cholula, Pue.,(Notimex).- El cantante colombiano Maluma ofreció un show para el público poblano como parte de la inauguración de Explanada Puebla, en donde interpretó sus éxitos y los de los cantantes de género urbano con quienes ha colaborado.

A las 21:45 del jueves, el artista salió al escenario del foro Explanada, que forma parte del centro comercial, con una chamarra negra que en la espalda tenía escrito F.A.M.E Tour, en alusión a la gira que se desprende de su tercer álbum. Entre los primeros temas que interpretó estuvo “Corazon”.

Maluma, quien también lució unas gafas oscuras y una playera negra, comenzó a aplaudir y pidió que México hiciera lo mismo, tras lo cual cantó “Vente pa’ acá”, la cual originalmente interpreta con Ricky Martín, y “Clandestino”, que lanzó a lado de Shakira.

Mientras los alrededor de cinco mil asistentes gritaban, hizo señas de que no alcanzaba a oír, alentando al público a gritar y pidió subirle y corear con él wooo y yeiii, y enseguida siguió con el tema que Piso 21 hizo famoso a su lado, “Me llamas”.

“Ok, cómo la estamos pasando esta noche, de verdad, cómo la estamos pasando Puebla, aunque ustedes lo nieguen hay mucha gente que tiene amigos con derechos, el que se la sepa la canta conmigo”, dijo previo a interpretar “Amigos con derechos”, su colaboración con el grupo Reik.

Después siguió con su más reciente sencillo “Mala mía” y interpretó “Marinero”.

“Tengo una pregunta: ustedes todavía creen en el amor, pero de verdad, ¿cuántos de los que me acompañan esta noche creen en el amor? Como 30 por ciento de los que están y eso es triste, también hay que estar enamorado del trabajo y otras cosas. Esta canción se las quiero dedicar a todas esas personas que han encontrado el amor en su vida”, indicó previamente.

Luego siguió un poco de música de sus acompañantes y en la pantalla gigante detrás del escenario se proyectó un video en donde aparecía él y al final el nombre de F.A.M.E., mientras que él apareció con otro cambio de ropa: una playera negra y chamarra de mezclill, al igual que sus bailarinas, quienes en un inicio vistieron de rojo y luego de negro.

El también coach del programa “La voz México”, continuó con “El préstamo”, “Borro cassette”, “Chantaje”, “Bella” y luego cantó una parte del tema “X” de Nicky Jam, con el cual salió del escenario aparentando el final del concierto.

Minutos después regresó con un nuevo cambio, ahora una playera extra larga y complació a sus fans con el éxito “Felices los 4”, el cual alargó al hacer una versión primero en regueton y luego a ritmo de cumbia.

“Puebla, quiero agradecerles por tanto amor y por tanto cariño, gracias a ustedes soy el de ahora, nos vemos pronto”, y concluyó su show a las 23:15 horas con el polémico tema “Cuatro babys” y un grito de “Viva México”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577