Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


¿De dónde salieron tantos morenos?

Por: Rosa Elena González El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 22:07

La Nota se ha leido 936 veces. 1 en este Día.

Estuvo en tierras cuerudas el presidente electo de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, lo importante de su visita fueron los acuerdos para trabajar en coordinación con el Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA para bien de Tamaulipas.

Lo fantástico, de risa, fue que desde temprana hora el aeropuerto Pedro José Méndez se vio muy concurrido, gente esperando al futuro presidente, pero muchas, o la mayoría de esas personas, igual se les vio en otros tiempos esperando la llegada de personajes priistas.

Ahí es donde está la respuesta cuando la gente se pregunta de dónde salieron tantos morenos, pues son los mismos que antes se sentían güeritos fieles al ex partido en el poder, es decir, son ex priistas, o personajes que antes aplaudían a rabiar a los tricolores.

Hombres y mujeres que hace poco más de dos años gritaban a los cuatro vientos su amor por el tricolor, estaban con todo y frío muy acicalados esperando el arribo de LOPEZ OBRADOR y tomarse con el futuro mandatario la selfie de rigor para que quede constancia que desde la primer visita del próximo mandatario nacional han estado a su favor.

Poca vergüenza, cinismo, necesidad, ambición, puede ser cualquier cosa lo que orilla a muchos personajes que antes odiaba todo lo que olía a izquierda a buscar como colarse en las fotos de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR pero bueno esa es otra cuestión y el tiempo lo descubrirá.

Hoy, el tema es que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR estuvo Tamaulipas, Ciudad Victoria y Tampico concretamente.

Visitó primero la capital, a temprana hora aterrizó, acompañado de JOSE RAMON GOMEZ LEAL, JR, y AMERICO VILLARREAL almorzó en conocido restaurante al norte de la ciudad y se trasladó a palacio de gobierno donde fue recibido por el Gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA para tener un dialogo en privado, reunión con legisladores y funcionarios estatales donde se abordaron temas de interés para nuestro estado, destacando que trabajaran en conjunto  por la seguridad y bienestar de los tamaulipecos.

La verdad se observó una charla franca, muy afable entre el mandatario estatal y el futuro presidente de México, el Gobernador le dio una calurosa bienvenida y buena presentación dejando claro que se trabajara en un marco de respeto e institucionalidad con la nueva administración federal.

ANDRES MANUEL  LOPEZ OBRADOR por su parte extendió su mano al mandatario tamaulipeco, en señal de que habrá buena  coordinación entre Estado-Federación para que se tengan más y mejores apoyos para el bien de los tamaulipecos.

Que hagan sinergia, que se tengan buenos acuerdos entre los dos órdenes de gobierno, federal y estatal, por el bien de la Entidad más allá de cualquier interés político es bueno, habla de civilidad política y responsabilidad con el pueblo.

En fin, la situación es que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR visitó Tamaulipas, que tuvo un encuentro muy afable con el gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, que durante la rueda de prensa hablo de que habrá buenas acciones para nuestro estado y su gente.

No fue extraño que al arribo del presidente electo a la capital tamaulipeca se vieran ansiosos muchos personajes que en otros tiempos decían odiaba a los de la izquierda y amaban al tricolor, ahí está la respuesta cuando la gente se pregunta ¿de dónde salieron tantos morenos?

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577