Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Respetan senadores tamaulipecos autonomía sindical

Por lo que descartan intervenir en los procesos internos, sin embargo están al pendiente de ver las la solicitud de suspensión de la elección en la Sección Uno, dijo el senador Américo Villarreal
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Viernes 19 de Octubre del 2018 a las 08:00

El senador de la República Américo Villarreal Anaya aseveró que son respetuosos de la autonomía sindical, por lo que descartan intervenir en los procesos internos de los gremios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 563 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El senador de la República Américo Villarreal Anaya aseveró que son respetuosos de la autonomía sindical, por lo que descartan intervenir en los procesos internos de los gremios.

Aseveró que aún están al pendiente de ver las diferentes comisiones a las que fue turnada la solicitud de suspensión de la elección en la Sección Uno, sin embargo fue claro al señalar que es algo marcado en la Constitución y por la Secretaría del Trabajo.

"Estamos pendientes de ver las comisiones a las que se turnó esta postura, de que está estipulado en la Constitución como en los lineamientos de la Secretaría de Trabajo, como se deben de llevar a cabo los proceso de elección sindical", comentó.

"Como lo ha manifestado, es muy respetuoso de las decisiones que se dan por parte de las organizaciones sindicales, una línea de respeto".

Dejó en claro que no meterán las manos, siempre y cuando salgan algunos postulados para modificar las formas, pero siempre de acuerdo a los estatutos.

Sobre el tema petrolero, Villarreal Anaya reiteró la crisis que se vive, pues las seis refinerías apenas producen el 30 % de su capacidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577