Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


A camión se le salen los pollos congelados en Tampico

El incidente ocurrió en la calle Vicente Guerrero casi esquina con Ramos Arizpe de la colonia Obrera, debido a que una de las puertas de la caja refrigerada se abrió al subir la pronunciada vialidad
Por: H.Jara/Tampico El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 18:49

Un camión distribuidor de pollos congelados sufrió un desperfecto en la puerta de la caja refrigerada, dejando esparcidos los pollos congelados en una calle de la ciudad de Tampico
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 1149 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un camión distribuidor de pollos congelados sufrió un desperfecto en la puerta de la caja refrigerada, dejando esparcidos los pollos congelados en una calle de la ciudad de Tampico, a unos cuantos metros de llegar a la bodega de Cheff Chicken.

Fue la tarde de este jueves que se registró el incidente en la calle Vicente Guerrero casi esquina con Ramos Arizpe de la colonia Obrera, debido a que una de las puertas de la caja refrigerada se abriera al subir la pronunciada vialidad.

Fueron varias decenas de cajas de plástico que contenía el pollo congelado las que quedaron esparcidas sobre la vialidad, siendo resguardado el producto por elementos de la Policía Estatal para evitar actos de rapiña.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de este inusual accidente que por fortuna sólo registró daños de cuantía; la puerta no tenía puesto el candado, lo que motivó que al subir la pendiente las cajas colapsaran.

Fueron al menos tres toneladas de pollo los que quedaron regados sobre la vialidad, mismo que tenían como destino una bodega propiedad de la empresa Cheff Chicken que se ubica en la referida colonia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577