Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arrollan a despachador de gasolinera en Ciudad Victoria

El lesionado fue identificado como José Luis “N” de 24 años, quien se encontraba checando un ducto de la gasolina y estaba agachado, cuando fue arrollado por el conductor de un Sentra 
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 18:38

Un despachador de una gasolinera resultó lesionado luego de que fue arrollado por un vehículo en la gasolinera ubicada en el Eje Vial de Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un despachador de una gasolinera resultó lesionado luego de que fue arrollado por un vehículo en la gasolinera ubicada en el Eje Vial de Ciudad Victoria.

El lesionado fue identificado como José Luis “N” de 24 años, quien se encontraba checando un ducto de la gasolina y por ello se encontraba agachado, cuando fue arrollado por un Sentra.

Esta unidad estaba siendo abastecida de gasolina, pero cuando su conductor puso en marcha la unidad no se percató del despachador y lo arrolló, dejándolo lesionado.

Fueron los empleados de la gasolinera quienes marcaron al número de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Al sitio llagaron paramédicos de la Cruz Roja y de inmediato atendieron al joven, quien presentaba un golpe en su hombro derecho y otro más en la región craneal.

Después de ser valorado, los paramédicos determinaron que se encontraba policontundido, por lo que necesitaba su traslado a un centro hospitalario, pero José Luis se negó a ello.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad también se hicieron presentes en el lugar del accidente, sin embargo, se retiraron al llegar a un acurdo las partes involucradas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577