Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Son apartidistas censos que realizan en Tamaulipas

No dejarán a nadie sin censar, pues es una instrucción del nuevo mandatario de agregar a todos los jóvenes, ancianos y mujeres en condición vulnerable para que reciban un apoyo mensual 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 18:16

El nuevo coordinador estatal del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, informó que los censos que realizan los "Servidores de la Nación" son sin fines partidistas
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 810 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El nuevo coordinador estatal del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, informó que los censos que realizan los "Servidores de la Nación" son sin fines partidistas, como recomendación del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Expuso que no dejarán a nadie sin censar, pues es una instrucción del nuevo mandatario de agregar a todos los jóvenes, ancianos y mujeres en condición vulnerable para que reciban un apoyo mensual de acuerdo con su inclusión en la sociedad.

Señaló que los censos se harán en toda la geografía tamaulipeca con el objetivo central de cubrir todos los sectores, debido a que había familias no censadas por valoraciones distintas.

Por otra parte, Gómez Leal reiteró a los trabajadores de base de las diversas delegaciones que existen en la entidad como Economía, Profepa, Semarnat, Issste, Imss, Sedesol, Sedatu entre otras, que no deben tener temor de perder sus empleos una vez que empiece a gobernar Andrés Manuel López Obrador.

El presidente electo de México les pide compromiso con la nación.

En el campo de la seguridad pública, Gómez Leal, nuevo coordinador estatal del Gobierno Federal en Tamaulipas, citó que la entidad como el país se dividirá en regiones a fin de cubrir los diversos problemas que se presentan en los municipios.

Agregó que ha recibido la petición de volver a formar policías municipales para una mejor repuesta a favor de la población, algo en lo que se debe trabajar más y donde las revisiones a los cadetes deben ser puntuales y sin permitir corrupción o infiltración de la delincuencia.

Reveló que el plan estratégico de seguridad podría ser anunciado en el mes de noviembre.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577