Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Impulsará Ayuntamiento de Tampico la promoción de la ciudad

Como un conjunto más amplio de oferta empresarial, turística y cultural, expuso el secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Efraín Rodríguez Becerra 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 16:41

La administración municipal de Tampico impulsará la promoción de la ciudad, expuso el secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Efraín Rodríguez Becerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La administración municipal de Tampico impulsará la promoción de la ciudad, como un conjunto más amplio de oferta empresarial, turística y cultural, expuso el secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Efraín Rodríguez Becerra.

Agregó que esta inversión que se promoverá será para atraer una oferta de negocios más robusta hacia la rama del turismo de aventura, por ejemplo.

En este punto, dijo que la ciudad de Tampico cuenta con atractivos más allá de sus fronteras terrestres, pues hay aventureros y paseantes que gustan de los viajes en el río Tamesí, donde buscan un acercamiento con las aves y la fauna acuática en general.

Precisó que se ha hablado con al menos 30 empresarios que se interesan en invertir en Tampico, y en especial en el Paseo Canal de la Cortadura, buscando que se cubran nichos de mercado que antes no se explotaban.

Expuso que en los alrededores del canal navegable existen predios de particulares, que van a buscar que sean incentivados para atraer más inversiones en el sector turismo.

En este mismo aspecto, Rodríguez Becerra destacó que el Ayuntamiento será un hilo conductor para atraer inversiones y buscar la generación de empleos en la ciudad.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577