Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Demian Bichir en pláticas para unirse a película "Godzilla vs Kong"

El actor mexicano Demian Bichir está en pláticas para determinar su posible participación en la producción fílmica de “Godzilla vs Kong”, informó hoy The Hollywood Reporter
Por: Notimex El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 16:25

El actor mexicano Demian Bichir está en pláticas para determinar su posible participación en la producción fílmica de “Godzilla vs Kong”, informó hoy The Hollywood Reporter
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 667 veces. 1 en este Día.

Los Ángeles,(Notimex).- El actor mexicano Demian Bichir está en pláticas para determinar su posible participación en la producción fílmica de “Godzilla vs Kong”, informó hoy The Hollywood Reporter.

De concretarse, Bichir se uniría a Millie Bobby Brown, Julián Dennison, y Brian Tyree Henry en el elenco de la cinta que será dirigida por Adam Wingard.

Demian Bichir, que recién protagonizó la cinta de terror ‘The Nun’, está en conversaciones para unirse a Godzilla vs. Kong, una producción de los estudios Legendary y Warner Bros, que comenzará en noviembre próximo en Atlanta, con la intención de ser estrenada el 22 de mayo de 2020.

Los detalles del personaje y la trama se mantienen en reserva, pero la película presentará la reunión de dos de las criaturas más famosas del cine con la intención de descubrir quién es el rey de todos los monstruos, Godzilla o Kong.

Bichir fue nominado a un Premio Óscar por su trabajo en el drama “A Better Life” y apareció en "The Hateful Eight" de Quentin Tarantino.

El actor mexicano interpreta a un sacerdote que se enfrenta al mal en “The Nun”, que se ha convertido en la película más taquillera de la franquicia de terror de New Line, basada en The Conjuring.

La película ha recaudado más de 359 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de alrededor de 22 millones de dólares.

Bichir también podrá ser visto en “Chaos Walking”, una nueva versión de “The Grudge”, y protagoniza y produce “The Grand Hotel” de ABC.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577