Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Documental “El hombre detrás de la máscara” llega hoy a salas del país

Este 18 de octubre Cinemex estrena el documental “El hombre detrás de la máscara”, el cual revela los secretos del máximo personaje de la lucha libre mexicana, El Santo El Enmascarado de Plata, a través de la historia del portador del legado: El Hijo del Santo
Por: Notimex El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 16:21

Este 18 de octubre Cinemex estrena el documental “El hombre detrás de la máscara”, el cual revela los secretos del máximo personaje de la lucha libre mexicana
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 561 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).– Este 18 de octubre Cinemex estrena el documental “El hombre detrás de la máscara”, el cual revela los secretos del máximo personaje de la lucha libre mexicana, El Santo El Enmascarado de Plata, a través de la historia del portador del legado: El Hijo del Santo.

La cinta se exhibirá en todo el país en las salas del complejo cinematográfico y tendrá proyecciones especiales durante dos semanas en sus salas selectas, se informó mediante un comunicado. 

 “El hombre detrás de la máscara” comparte una visión inédita de lo que representa el personaje de El Santo en la voz de su hijo, quien heredó su legado con todo lo bueno y lo malo que éste implica.

Se trata de una historia que retrata la gloria, la decepción, las sorpresas, el éxito, el sufrimiento, el cariño de toda una nación y las luchas dentro y fuera del ring, así como la disciplina, la entrega y las caídas que vivió el emblemático luchador.

La cinta, dirigida por Gabriela Obregón, celebra el 70 aniversario del natalicio de El Santo, una de las más grandes leyendas deportivas, cinematográficas y culturales de México.

El filme muestra el debut de su hijo dentro del ring, el cual marca el punto de partida que introduce al espectador a la historia y herencia de su padre, que va más allá del ring y que rememora cosas de su infancia y retoma archivos personales.

El Hijo del Santo relata su infancia con una figura paterna ausente en el hogar, pero que abre el telón para que el público pueda presenciar el descubrimiento del “héroe” en casa y los motivos que lo llevaron a querer continuar con su legado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577