Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Indignantes los precios de la energía eléctrica en Matamoros

El aumento se ha patentizado en la facturación industrial, comercial y doméstica, ha sido alto para residentes del norte del país, dijo el presidente del Centro Empresarial, Juan Carlo Hernández
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 16:01

La facturación que está llegando en cuanto a la energía eléctrica es indignante, aseveró el presidente del Centro Empresarial de Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 697 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La facturación que está llegando en cuanto a la energía eléctrica es indignante, ya que el índice inflacionario ha sido impresionante, aseveró el presidente del Centro Empresarial de Matamoros, Juan Carlo Hernández Flores.

Manifestó que el aumento se ha patentizado en la facturación industrial, comercial y doméstica, pues consideró que ha sido alto para quienes residen en la zona norte del país.

Expresó que este es el segundo costo más alto que tienen las empresas, después de los salarios en la zona fronteriza, los costos van para arriba y les afecta en la productividad y competitividad contra el resto del país.

Agregó que son muchos los temas que hoy en día afectan al sector empresarial y preparan, a nivel cupular, una respuesta con un análisis profundo hacia esta facturación que se les está aplicando en el rubro de la energía eléctrica.

Hernández Flores sostuvo que, si bien se han tenido índices de crecimiento importantes, también tienen un poco de incertidumbre ante la llegada de un nuevo Gobierno Federal.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577