Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere intoxicada abuelita al incendiarse su casa en Matamoros

El siniestro ocurrió en la casa ubicada en el Fraccionamiento Valle Real, en donde pereció doña Mercedes “N” de 90 años de edad, quien debido a su poca movilidad no pudo salir de su hogar
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 13:00

Una mujer de 90 años murió intoxicada luego de que su casa se incendió minutos antes del mediodía de este jueves en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1523 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una mujer de 90 años murió intoxicada luego de que su casa se incendió minutos antes del mediodía de este jueves en Matamoros.

El siniestro ocurrió en la casa ubicada en el Fraccionamiento Valle Real, en donde pereció doña Mercedes “N”, quien debido a su poca movilidad no pudo salir de su hogar.

Eliazar Sánchez, vecino de dicho sector, expresó en entrevista a EnlaceMx que la hija de la fallecida y su nieta llegaron a la casa y la encontraron incendiada, mientras que a la abuelita la encontraron en agonía en el interior del domicilio a un lado de la puerta principal.

“Escuchamos los gritos de auxilio de la hija y la nieta de la señora y lo que hice fue salir de mi hogar para apoyar en el rescate, entre todos sacamos a doña Mercedes de la casa, pero lamentablemente a los pocos minutos murió”, comentó Eliazar.

Agregó que doña Mercedes utilizaba una silla de ruedas para moverse y posiblemente cuando su casa se empezó a quemar se levantó de la cama y llegó arrastrándose hasta la puerta principal, en donde fue auxiliada pero lamentable pereció.

Al domicilio arribaron los paramédicos de Protección y de la Cruz Roja, quienes fueron los que dictaminaron sin vida a la mujer. También arribaron los bomberos para investigar las causas del mortal incendio, además de la Policía Investigadora y Policía Estatal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577