Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cherry Ahava incursiona en el género urbano con el tema "Con un beso"

La cantante y actriz Cherry Ahava incursiona en el género urbano con el tema "Con un beso", que dedica al intérprete colombiano, Sebastián Yatra, quien la impulsó para incursionar en este género con tintes de reggaetón, con una base pop
Por: Notimex El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 12:59

La cantante y actriz Cherry Ahava incursiona en el género urbano con el tema "Con un beso", que dedica al intérprete colombiano, Sebastián Yatra, quien la impulsó para incursionar en este género con tintes de reggaetón
Autor: CRN Noticias
La Nota se ha leido 774 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La cantante y actriz Cherry Ahava incursiona en el género urbano con el tema "Con un beso", que dedica al intérprete colombiano, Sebastián Yatra, quien la impulsó para incursionar en este género con tintes de reggaetón, con una base pop.

En entrevista, Cherry respondió a Notimex que la música es un reto en su vida, que está dispuesta a seguir tomando retos para cumplir sus sueños, pese a los obstáculos que considera pruebas de vida y aprendizaje:

“La belleza del alma, el corazón y la física no es nada cuando se muestra la belleza del talento, que a fin de cuentas es lo que califica el público. Ahora estoy promocionando mi sencillo 'Con un beso', con el que incursiono en el reggaetón, que invitan a bailar y entregarse a la música”, indicó.

Puntualizó que se ha atrevido a mezclar todos los ritmos que han sido parte de su vida como el pop, tropical y ahora urbano: “De hecho, es un reto y a la vez un experimento, porque es algo nuevo para mí y estoy sorprendida porque el público ha recibido de manera formidable la propuesta a nivel nacional, Centro y Sur de America, donde ya está sonando gracias a las redes sociales y a las plataformas digitales”.

Afirmó que este tema es el gran salto en su carrera, tras su actuación en la telenovela "Atrévete a soñar". “Ahora soy la mujer que le canta a la vida y al amor, incluso reconozco que esta visión se reforzó con mi relación con Sebastián Yatra, de quien aprendí el gusto por este género y la inspiración para dar este paso de construir mi propio camino como él lo está haciendo ahora”.

Por último, “Cherry”, informó que la promoción del tema será a nivel Nacional, para luego hacer una gira por Guatemala, El Salvador y Puerto Rico. “Estoy en el camino de aprendizaje constante y en el camino de lo que me apasiona y de lo que me hace crecer como lo es la música”, finalizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577