Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Comienza distribución de cupones para licencias en Matamoros

Los cupones se entregarán del 19 de octubre al cuatro de noviembre, pero tendrán validez hasta el 30 de diciembre, informó el titular de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, Tomás Reyes
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 12:21

La Oficina Fiscal del Estado en Matamoros comenzó con la distribución de cupones para quienes deseen obtener una licencia de conducir con descuento superior al 50 por ciento, informó el titular de la dependencia, Mario Tomás Reyes Silva
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 1650 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Oficina Fiscal del Estado en Matamoros comenzó con la distribución de cupones para quienes deseen obtener una licencia de conducir con descuento superior al 50 por ciento, informó el titular de la dependencia, Mario Tomás Reyes Silva.

Los cupones se entregarán del 19 de octubre al cuatro de noviembre, pero tendrán validez hasta el 30 de diciembre con fechas calendarizadas; “La idea es que sean 150 por día”, dijo el entrevistado.

Explicó que para que se pueda entregar un cupón a una persona interesada, esta tiene que tener su CURP y anotarla en el cupón, con la finalidad de que no se haga mal uso de ellos como en anteriores ocasiones ha sucedido.

Reyes Silva comentó que con esta medida que autoriza el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se busca llegar a las personas que realmente lo necesitan y que apoye en algo a la economía familiar.

Para la repartición de estos cupones acudirán a algunas plazas comerciales, universidades, empresas y en la misma Oficina Fiscal del Estado; aclaró que para la obtención de la licencia es otro proceso y deben cumplir con todos los requisitos.

Estableció que el ahorro que se obtiene es de aproximadamente un 75 por ciento, pues si la licencia es de 645 pesos, costará 225 pesos; y las licencias de 965 tendrán un valor de 345 pesos.

Para el trámite de la licencia, una vez que se tiene el cupón con descuento, se requiere cubrir requisitos como llevar el RFC, CURP, comprobante de domicilio original, no se aceptan copias y la credencial del INE y si no se cuenta con esta, se tiene la opción de llevar pasaporte mexicano vigente, cedula profesional o cartilla militar liberada.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577