Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Arranca operativo de seguridad en la Feria Tam 2018

Se desplegarán en 15 cuadrantes de la Feria a 340 elementos de Policía Estatal, además participarán otras corporaciones, como la Secretaría de Marina, Protección Civil y Tránsito
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 10:33

El subsecretario de operación policial de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Ontiveros Molina, afirmó que la seguridad de los visitantes estará garantizada
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 881 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico, y el gobierno de Ciudad Victoria, arrancaron el mega "Operativo de seguridad en la Feria Tam 2018” que inicia este jueves y concluirá con la clausura del evento.

El subsecretario de operación policial de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Ontiveros Molina, afirmó que la seguridad de los visitantes estará garantizada.

Destacó que se van a desplegar en 15 cuadrantes de la Feria a 340 elementos de Policía Estatal, además del apoyo de la Policía Federal, de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, de la Secretaría de Marina, de Protección Civil y de Tránsito Municipal.

"Los elementos de la Policía Federal y la Sedena estarán ubicados en el segundo y tercer anillo de la Feria, sin descuidar su presencia en el resto de sus actividades fuera del evento", expresó.

"Todos están comprometidos para tener total cobertura. Se incrementará la seguridad en eventos de mayor relevancia en las presentaciones artísticas en las que se espera la mayor afluencia", agregó.

Explicó que para garantizar la seguridad de los visitantes el recinto ferial estará dividido en 15 cuadrante principales, en donde estarán desplegados los elementos de la Policía Estatal, elementos de apoyo en accesos ya que para el acceso se aplicará un control estricto, habrá equipo detector de metales, entre otras acciones.

Pidió moderación a quienes consumirán bebidas alcohólicas, ya que en esta ocasión se pondrá a la venta cerveza artesanal, mezcal local y otras.

Por parte de Protección Civil del Estado, Pedro Granados Ramírez, garantizó la revisión de los juegos mecánicos para evitar cualquier incidente. Así como también emitió algunas recomendaciones; cuidarse del mal tiempo, establecer puntos de reunión familiar para encontrarse si se extravían, evitar propagar noticias falsas, portar identificación y sobre todo, no perder de vista a los niños y adultos mayores.

En el evento estuvieron presentes, el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa, Jesús Villarreal Cantú, personal de la Sedena, Policía Federal, Cruz Roja, Protección Civil, Seguridad Pública, C-4 y Procuraduría de Justicia del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577