Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


A consulta pública nombre de marca turística para Miramar

Luego de que la directora de Turismo Sandra Ibarra provocó un debate al asegurar que la marca "Tampico-Miramar" regresaría a aplicarse, el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera, aseveró que será el pueblo quien decida
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 10:22

El nombre de una próxima marca turística será sometida a consulta ciudadana, para que el pueblo de Ciudad Madero decida, aseveró el alcalde Adrián Oseguera Kernion
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 741 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El nombre de una próxima marca turística será sometida a consulta ciudadana, para que el pueblo de Ciudad Madero decida, aseveró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.

En últimos días, la directora de Turismo Sandra Ibarra, provocó un debate al asegurar que la marca "Tampico-Miramar" regresaría a aplicarse.

Sin embargo, el edil, Oseguera Kernion, fue claro al puntualizar que esa decisión será tomada por los ciudadanos.

"Somos maderenses y la Playa está en Ciudad Madero, yo respeto los puntos de vista de todos, pero si me preguntan en lo particular yo voy por Madero Miramar, tenemos que promocionar a Ciudad Madero", comentó.

"Lo vamos a evaluar, Sandra Ibarra está escuchando lo que opinan los empresarios, pero aquí se va tomar la decisión lo que diga la gente", puntualizó.

"Lo que diga la ciudadanía. Ahora me toca escuchar al pueblo de Madero, si el pueblo de Ciudad Madero no lo quiere no se hace, se hará lo que diga el pueblo, se tiene que hacer antes de Semana Santa, el pueblo es el que manda", puntualizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577