Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Francisco "El Gallo" Elizalde presume en México "La labia que me cargo"

Enorgullece al cantautor y miembro de la dinastía Elizalde saber que tiene un gran número de fans en España
Por: Notimex El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 10:00

El cantautor y miembro de la dinastía Elizalde, Francisco “El Gallo” Elizalde, visita la Ciudad de México para promocionar su más reciente producción discográfica, "La labia que me cargo"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El cantautor y miembro de la dinastía Elizalde, Francisco “El Gallo” Elizalde, visita la Ciudad de México para promocionar su más reciente producción discográfica, "La labia que me cargo", de la que se desprende el sencillo “Las 4 de la mañana”, que ya se encuentra en las plataformas digitales.

"El Gallo" explicó en entrevista con Notimex que en esta producción musical le devuelve la raíz recia a la banda sinaloense, además de que ofrece la fusión de la banda con el mariachi y la banda con el norteño clásico.

“Lo importante es brindarle a la gente un motivo para seguir apoyando nuestra propuesta, porque es verdad que hay un auge enorme de exponentes y agrupaciones en el regional mexicano, lo que nos obliga a los que ya estamos a hacer mejor las cosas y ofrecer más para garantizar que la gente siga fiel”.

Aseguró que el no haber nacido en la era digital lo ha obligado a ponerse al día y en respuesta ha recibido la gran noticia de que en España tiene gran número de seguidores.

“En 2019 realizaré una gira por España, para luego regresar a Guatemala y pisar por primera vez Colombia. De hecho, tengo ganas de regresar a Venezuela donde grabé el video de este tema”.

Francisco Elizalde, quien en sus inicios en el mundo artístico se dio a conocer como “El Chico” Elizalde, indicó que en el disco incluyó un tema de su inspiración bajo el título de “Cleopatra”, el cual prevé lanzar como corte de promoción.

“La verdad es que cuando se tiene un lenguaje fluido, auténtico y honesto, puede que la belleza sea desplazada o incluso el dinero, por eso me gusta el dicho de 'Verbo mata carita y dinero'”.

Abundó que a 18 años de haberse lanzado como cantante y ahora como cantautor, buscará cerrar la brecha.

“Este es el disco número 15, así que a mediados de 2019 voy a lanzar otros dos y alcanzaré la cifra de los 17, y quizá hasta un DVD, si es que se hace lo de la gira a España, con el que estaré llegando a las 18 producciones en 18 años de trayectoria y lo que me falta por delante, porque mi referente es mi padre 'El Gallo' Elizalde y mi hermano Valentín, que descansen en paz los dos”.

Reconoció que después de ponerse al día en el manejo de las redes sociales, canales por internet y páginas web, ha logrado subir el número de seguidores.

“De verdad estoy sorprendido de ver que en España siguen mi carrera y aún escuchan la música de mi padre y de mi hermano el Vale. De hecho, a través de Facebook Live comparto mis conciertos a los que no pudieron asistir por falta de dinero o por las distancias, así que estoy a la vanguardia”.

Indicó que aún se cocina que los integrantes de la dinastía Elizalde se reúnan en el mismo escenario o emprendan una gira por todo México.

“Aún está el proyecto, pero ya nos reunimos en un disco que fue homenaje a mi hermano el Vale y que se tituló 'Añoranzas', mismo que tuvo tanto éxito o más que el de tributo a Valentín Elizalde, así que sólo nos falta ponernos de acuerdo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577