Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Mujer choca contra luminaria y muere en Ciudad Victoria

Fue esta madrugada cuando la conductora de un vehículo Avenger presuntamente dormitó al volante, perdió el control, derrapó y se proyectó contra una luminaria, muriendo en el lugar
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 09:35

La Nota se ha leido 8997 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer murió luego de que chocó el vehículo en quien viajaba contra una luminaria, aparentemente al dormitar en el Libramiento Emilio Portes Gil en Ciudad Victoria.

Los hechos se registraron cuando una mujer, identificada como Adriana "N" de 40 años de edad, circulaba de norte a sur en un vehículo Avenger con placas de Onappafa, al llegar a los campos de Upysset aparentemente dormitó al volante.

Por lo anterior perdió el control del vehículo y derrapó, ya que el pavimento se encontraba mojado, girando hacia su extrema derecha, subiéndose al camellón e impactándose contra una luminaria.

Tras el golpe, la conductora salió proyectada contra el parabrisas, cayendo aproximadamente a unos 10 metros del vehículo, golpeando con su cabeza el cordón de la banqueta, lo que le provocó la muerte; La unidad quedó completamente destrozada.

La circulación se cerró de sur a norte en el 40 Berriozábal y de norte a sur en la intersección del Libramiento Naciones Unidas y Emilio Portes Gil debido al accidente.

Elementos de Tránsito municipal hicieron el peritaje correspondiente para determinar qué fue lo que sucedido, y con apoyo de Fuerza Tamaulipas acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Investigadora realizaron las investigaciones de lo ocurrido y dieron fe del cuerpo, ordenando el traslado del mismo por Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) para su necropsia de ley.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577