Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Disminuyó 50% la actividad para los músicos en Matamoros

Originando que algunos se retiren de este oficio o busquen algunas otras alternativas para salir adelante económicamente, señaló el consejero de la Asociación de Autores y Compositores, Alfredo Ibáñez 
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 18 de Octubre del 2018 a las 08:00

La actividad para los músicos en Matamoros se ha desplomado hasta en un 50 por ciento, originando que algunos se retiren de este oficio o busquen algunas otras alternativas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 747 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La actividad para los músicos en Matamoros se ha desplomado hasta en un 50 por ciento, originando que algunos se retiren de este oficio o busquen algunas otras alternativas para salir adelante económicamente.

Alfredo Ibáñez, consejero de la Asociación de Autores y Compositores, manifestó que la aparición del famoso luz y sonido, así como el karaoke, han sido los principales factores que están provocando que los músicos cada vez sean desplazados.

Destacó que la comunidad busca obviamente lo más económico, pero también señaló que los tiempos van cambiando, las generaciones ya no son las mismas de antes y esto se ve reflejado en dichas contrataciones.

Manifestó que ya sostuvieron un acercamiento con las autoridades municipales, con la finalidad de que sean tomados en cuenta en las actividades que ellos pudieran tener, esto para evitar que sea mayor el número de personas que dejan esta actividad.

Además, puntualizó que hay quienes ya en definitiva dejaron su actividad para buscar otras opciones y poder vivir bien, ya que la economía no es nada favorable en estos momentos.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577