Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Quieren reubicar la Cruz Verde en Matamoros

Se están viendo las cuestiones legales para poder llegar a un acuerdo y poderles ofrecer un lugar en donde se puedan establecer, dijo el secretario de Desarrollo Urbano, José Luis de León
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 18:57

El Ayuntamiento de Matamoros retomó el tema de retirar a la Cruz Verde del área en donde anteriormente operaba la Secretaría de Seguridad
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1759 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Matamoros retomó el tema de retirar a la Cruz Verde del área en donde anteriormente operaba la Secretaría de Seguridad, sobre la Avenida Pedro Cárdenas, informó el secretario de Desarrollo Urbano, José Luis de León Cortinas.

Señaló que existe un proyecto denominado Parque Lineal, por lo que se requiere despejar parte de lo que hoy en día es la institución antes mencionada.

Destacó que este plan contempla un lugar de esparcimiento y por consecuencia se requiere del espacio suficiente para poder desarrollar dichos trabajos.

Comentó que se están viendo ya las cuestiones legales para poder llegar a un acuerdo con la Cruz Verde, para poderles ofrecer un lugar en donde se puedan establecer.

Recordó que ya existe un edificio sobre la Avenida Marte R. Gómez para que ellos puedan trasladarse aquel sector, de esta manera se pudiera despejar el área que se requiere sobre la Pedro Cárdenas.

Manifestó que ya existen todos los proyectos correspondientes para presentar la situación jurídica y poder llegar a un acuerdo con la Cruz Verde, y esta pueda ser reubicada.

De León Cortinas indicó que en estos días ya se estará teniendo el acercamiento correspondiente mediante el departamento jurídico, para poder hacer los cambios pertinentes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577