Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Elogió alcalde de Tampico el consenso de comisiones del Cabildo

Se ha tomado en cuenta a todos en la conformación de estas comisiones, pues el objetivo es velar por la ciudad y sus problemas sean atendidos, dijo Jesús Nader Nasrallah
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 18:56

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, destacó que hubo un amplio consenso entre ediles en la creación de las comisiones del Cabildo, ya que ante todo se debe ver por la ciudad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 601 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, destacó que hubo un amplio consenso entre ediles en la creación de las comisiones del Cabildo, ya que ante todo se debe ver por la ciudad.

Citó que se ha tomado en cuenta a todos en la conformación de estas comisiones, pues el objetivo es velar por la ciudad y sus problemas sean atendidos.

Expuso, por ejemplo, que la Comisión investigadora es un ente plural por lo que debe dar resultados en 60 días, después de las irregularidades que se encontraron en algunas dependencias del pasado Gobierno municipal.

En este sentido, dijo que también se investigará a los ex ediles que pidieron un préstamo, pero no lo han pagado, siendo ellos parte del Cabildo del alcalde Gustavo Torres Salinas.

Por otra parte, el alcalde porteño Nader Nasrallah reiteró que la nómina del Gobierno debe disminuir, porque existía una cantidad desorbitada de empleados municipales.

Es por esto, precisó el jefe de la comuna, con estas acciones bajarán el número de trabajadores que permitan no comprometer las finanzas municipales.

aasf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577