Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Continúa investigación por retiro de dos cadáveres del Civil en Madero

Hay un procedimiento administrativo en contra de una trabajadora social, manifestó el director del Hospital Civil en la urbe petrolera, Gustavo Pérez Toga 
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 18:05

La investigación al personal del Hospital Civil de Madero aún no concluye, lo anterior tras la queja por permitir sacar del anfiteatro dos cadáveres
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 771 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La investigación al personal del Hospital Civil de Madero aún no concluye, lo anterior tras la queja por permitir sacar del anfiteatro dos cadáveres, mismos que fueran cremados por una funeraria.

Gustavo Pérez Toga, director del Hospital, señaló que hay un procedimiento administrativo en contra de una trabajadora social, “se hizo un procedimiento administrativo interno para el deslinde de una responsabilidad, está en ese proceso todavía".

En el tema de una sanción, declaró que es el "área jurídica correspondiente a la Secretaría de Salud la que dictará en su momento si hay o no alguna sanción".

"Las medidas existen, hay protocolos para entregar un cuerpo, algo paso por ahí, habría que ver qué nos da esa investigación", expuso.

Sobre la funeraria que sacó los cadáveres, declaró que “no hay restricción, simplemente que se hagan las cosas como son, como están normadas. Hasta donde yo sé es solo una persona de trabajo social".

Fue el pasado 25 de septiembre que la funeraria se llevó los dos cuerpos sin avisar, luego los cremó, provocando una confusión pues unas de las cenizas eran de un indigente.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577