Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Festival Power Rock reúne a tres grandes voces del rock mexicano

Tres grandes voces del rock mexicano, Big Javi, Pino Ruelas y Salvador Moreno, unen su talento para presentarse en el Festival Power Rock Fest, un espectáculo gratuito que reúne lo mejor del rock y el ska, el 10 de noviembre próximo en el Estado de México
Por: Notimex El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 14:08

Tres grandes voces del rock mexicano, Big Javi, Pino Ruelas y Salvador Moreno, unen su talento para presentarse en el Festival Power Rock Fest
Autor: YouTube
La Nota se ha leido 549 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Tres grandes voces del rock mexicano, Big Javi, Pino Ruelas y Salvador Moreno, unen su talento para presentarse en el Festival Power Rock Fest, un espectáculo gratuito que reúne lo mejor del rock y el ska, el 10 de noviembre próximo en el Estado de México.

Por primera ocasión, los grupos Inspector, Los Estrambóticos y La Castañeda, cantarán en vivo sus más grandes éxitos musicales. El evento será en noviembre, en el estacionamiento del Centro Comercial Coacalco Power Fest, a las 13:00 horas.

Acompañados de grandes músicos y con un concepto innovador, el espectáculo hará recordar al público los mejores años de la música rock y ska mexicano.

Inspector es una de las grandes bandas de la escena nacional, saltó a la fama en 2001 con su disco “Alma en fuego”, del cual se desprenden éxitos como “Amnesia” y “Amargo Adiós”. La voz de Big Javi es el sello característico de la agrupación.

Actualmente, el grupo sigue promocionando su más reciente álbum “Páginas en blanco”, que muestra su madurez musical tras 23 años de trayectoria.

Los Estrambóticos han recorrido la república mexicana y los más importantes foros de México, este año celebran su 25 aniversario de carrera y promocionan su disco “Basado en hechos reales”.

La Castañeda es uno de los grandes exponentes del rock mexicano, su vocalista Salvador Moreno ha fusionado su música con otros estilos, como el jazz, blues, hard rock y hasta el punk.

La banda ha creado tendencia con sus nueve producciones discográficas durante 28 años de carrera, con temas que se ha convertido en un culto para diferentes generaciones y que revivirán durante su presentación en el Festival Power Rock.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577