Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Anunció AMLO inversión de 2 mmdp para tres municipios de Tamaulipas

El presidente electo no abundó en las obras específicas en las que se estaría invirtiendo este recurso en Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, señaló la secretaria de Obas Públicas, Cecilia del Alto
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 13:32

El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador anunció una inversión de dos mil millones de pesos para infraestructura en Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 1962 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador anunció una inversión de dos mil millones de pesos para infraestructura en Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, reveló la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.

Explicó que el presidente electo no abundó en las obras específicas en las que se estaría invirtiendo este recurso, sin embargo, comentó que el Estado hará lo propio para preparar los proyectos específicos.

“Para infraestructura comentó una inversión de dos mil millones de pesos para tres municipios de la zona fronteriza, Nuevo Laredo, Matamoros y Reynosa, es lo que mencionó el presidente”, manifestó la funcionaria estatal.

Mencionó que a su debido tiempo se estará anunciando el tipo de obra que se realizó, mientras tanto, comentó que la Secretaría de Obras Públicas ya trabaja en lo que será la propuesta de Egreso para Tamaulipas en infraestructura.

“Nosotros como gobierno debemos trabajar en la infraestructura para esos municipios y el resto del Estado que ya lo hemos trabajado, hemos estado trabajando para los recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019, en eso si hemos estado trabajando como gobierno y en unos días tendremos lista la propuesta”, concluyó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577