Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Determinarán en noviembre incremento al transporte público en Tamaulipas

Se definirá si se requiere un aumento diferenciado por zonas; norte, centro y sur del Estado, señaló el secretario general de la FTT, Edmundo García Román
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 12:11

El estudio para determinar el incremento ideal a la tarifa del transporte público, concluirá en noviembre, también se definirá si se requiere un aumento diferenciado por zonas; norte, centro y sur del Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 827 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estudio para determinar el incremento ideal a la tarifa del transporte público, concluirá en noviembre, también se definirá si se requiere un aumento diferenciado por zonas; norte, centro y sur del Estado, podría ser una posibilidad, señaló el secretario general de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas (FTT), Edmundo García Román.

Dijo que los concesionarios del transporte público en el Estado que cuentan con unas 18 mil unidades de transporte, presentarán en este estudio sus necesidades y ellos determinarían si consideran necesaria la tarifa diferida.

García Román confirmó que el estudio ya se está realizando y podría concluir este mismo mes, o a más tardar en el mes de noviembre, ya que buscan sustentar la petición del incremento a la tarifa.

Pidió tiempo para determinar cuál sería el incremento ideal, “El resultado del estudio nos va a determinar en cuanto, ese será el planteamiento ante quien corresponda y ya veremos cuanto se nos concede”, comentó.

Puntualizó que también el transporte público deberá cumplir con los lineamientos de modernización y mejorar el servicio a los usuarios en general.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577