Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Actriz Malillany Marín alista película cultural sobre Cuba

La actriz y conductora cubana Malillany Marín adelantó que actuará y coproducirá una película sobre la cultura afro y la religión cubana, el cual es un tema desconocido para muchas personas
Por: Notimex El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 10:36

La actriz y conductora cubana Malillany Marín adelantó que actuará y coproducirá una película sobre la cultura afro y la religión cubana
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 986 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La actriz y conductora cubana Malillany Marín adelantó que actuará y coproducirá una película sobre la cultura afro y la religión cubana, el cual es un tema desconocido para muchas personas.

“Yo tampoco conocía tanto, pero me estoy informando bastante y estamos muy contentos de hacer este proyecto tan grande. Es una coproducción cubana que se hará con México”, indicó a los medios de comunicación.

Aunque aún no tienen un nombre definitivo, explicó que tentativamente podría llevar el título de “Las siete verdades”, por lo pronto, están preparando todo para la filmación, concluyendo guiones y cerrando "casting" de actores para ver si puede quedar para el próximo año.

Malillany aseguró que este ha sido un gran año, por lo que está muy contenta, ya que también participa con Edy Smol en el programa “Cuídate de la cámara”, para E! Enterteiment y Sony Television; además de que de lunes a viernes conduce “Viva la vida”, en Multimedios, por el canal 6.1 de televisión abierta.

Respecto a la serie “José José, el príncipe de la canción”, en la cual participó en el papel de “Sarita” y actualmente se puede disfrutar desde la plataforma Netflix, señaló que fue el propio cantante quien le platicó cómo veía a Sara Salazar, tercera y actual esposa d "El Príncipe de la canción".

“Fue así como la interpreté, pero después de que terminamos la serie no lo he visto más, sé que está en Miami con su familia, pero la verdad no sé más; no tengo contacto con nadie”, compartió la actriz de novelas como “Lo que la vida me robó”, “Dos hogares” y “Un gancho al corazón”.

Sobre las cirugías estéticas, Malillany indicó que hasta el momento no ha tenido que recurrir a alguna pero el día que las necesite lo hará, “siempre y cuando sea con alguien calificado y que sepa yo que voy a quedar bien, que sea un gran médico, estudiado y preparado y no un aficionado”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577