Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Volcadura deja cinco lesionados en la Victoria-Zaragoza

Cinco trabajadores del Parque Eólico Tres Mesas acababan de cobrar su quincena e iban de regreso al poblado Pedro José Méndez, cuando una de las llantas se ponchó, provocando la volcadura
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 09:43

Un total de cinco personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura debido a una ponchadura de llanta, en hechos registrados en el kilómetro 48 de la carretera Victoria-Zaragoza en Ciudad Victoria
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 818 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un total de cinco personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa volcadura debido a una ponchadura de llanta, en hechos registrados en el kilómetro 48 de la carretera Victoria-Zaragoza en Ciudad Victoria.

El accidente se suscitó cuando cinco trabajadores del Parque Eólico Tres Mesas acababan de cobrar su quincena e iban de regreso al poblado Pedro José Méndez.

Así mismo al tomar la carretera Zaragoza de sur a norte a bordo de una camioneta Explorer una de las llantas traseras se ponchó, perdiendo el control de la unidad declinando su trayectoria hacia su lado izquierdo, para dar de vuelta quedando con las llantas hacia arriba entre los matorrales.

Automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que marcaron al número de emergencia 911,
solicitando la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Elementos de Fuerza Tamaulipas en proximidad arribaron al lugar de los hechos para tratar
ayudar a las personas que se encontraban lesionadas en la camioneta.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con apoyo de dos ambulancias atendieron a los cinco lesionados, de los cuales tres fueron trasladados a un centro hospitalario de Ciudad Victoria.

Así mismo una ambulancia de Protección Civil arribó también al lugar para trasladar a dos personas más a un Hospital de la capital tamaulipeca.

Elementos de la Policía Federal división de caminos realizaron el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.

La unidad fue remolcada por una grúa particular al corralón correspondiente.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577