Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Prensa chilena destaca el triunfo de La Roja ante México

El diario La Tercera publicó en su portada la imagen del goleador de la jornada Nicolás Castillo, quien anotó el único gol en la victoria chilena y tituló: "Triunfo de La Roja sobre México da una tregua a Rueda”
Por: Notimex El Día Miercoles 17 de Octubre del 2018 a las 08:54

La prensa chilena valoró de manera positiva el triunfo de La Roja ante la selección mexicana de futbol por 1-0 la víspera en el estadio La Corregidora
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 578 veces. 1 en este Día.

Santiago, (Notimex).- La prensa chilena valoró de manera positiva el triunfo de La Roja ante la selección mexicana de futbol por 1-0 la víspera en el estadio La Corregidora, que catalogaron como un respiro para el técnico Reinaldo Rueda.

El diario La Tercera publicó en su portada la imagen del goleador de la jornada Nicolás Castillo, quien anotó el único gol en la victoria chilena y tituló: "Triunfo de La Roja sobre México da una tregua a Rueda”.

El periódico afirmó que “es un resultado importante, no porque dé la clasificación a algo, sino porque sirve para limpiarse la profunda herida que dejó la derrota contra Perú, en Miami. Para recuperar la vergüenza deportiva”.

Criticó el rendimiento del delantero del Pachuca, Angelo Sagal y manifestó que “solo un pacto entre el entrenador y el futbolista explica que el jugador se haya mantenido en el equipo titular después del pobre nivel ante Perú”.

El Mercurio, en tanto, publicó en su portada “La Roja recupera la ilusión” y destacó la anotación de Nicolás Castillo para superar a México.

Por su parte el diario La Cuarta, tituló “Hay que hacerle un castillo a Castillo”, mientras que en la crónica detalló el nivel y el ritmo del elenco dirigido por “Tuca” Ferretti.

Finalmente, Bio Bio Chile publicó en su titular que “La Roja se recupera y deja a México sin revancha”, también destacaron la actuación y el gol del exjugador de Pumas.

La victoria de la víspera le dio un aire al ahogado Reinaldo Rueda que no pudo plasmar buen futbol en el juego ante Perú y continuará su preparación con miras a la Copa América 2019 en noviembre próximo.

En el penúltimo mes del año enfrentará a Costa Rica, el 16 de noviembre, y a Honduras, el 20 del mismo mes, en locaciones aún por definirse.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577