Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Anabel Ferreira atiende múltiples compromisos en teatro, tv y cine

La actriz forma parte del elenco de “Entre ellas, ¿Quién es la más perra?” le corrobora su nuevo aire de trabajo como histrión y reconocimiento a su trayectoria
Por: Notimex El Día Martes 16 de Octubre del 2018 a las 22:21

La actriz y comediante Anabel Ferreira vive un periodo de contrataciones en teatro, series de televisión y rodajes de película, por lo que formar parte del elenco de “Entre ellas, ¿Quién es la más perra?”
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1156 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz y comediante Anabel Ferreira vive un periodo de contrataciones en teatro, series de televisión y rodajes de película, por lo que formar parte del elenco de “Entre ellas, ¿Quién es la más perra?” le corrobora su nuevo aire de trabajo como histrión y reconocimiento a su trayectoria.

En entrevista al final de la conferencia de prensa donde se presentaron a las actrices que la acompañarán en esa hilarante comedia Ferreira agradeció al director Alejandro Herrera por haber pensado en ella para que participara.

“Habiendo tanta buena actriz en comedia me eligió para hacer reír al público con esta trama en la que compartiré escenario con Lucila Mariscal, Lupita Sandoval, Aida Pierce, Isabel Martínez, Samia, "Olga Sana" y Alejandra Rivera -La Jarocha”.

Subrayó que la puesta se aborda desde el drama, “pero es tan fuerte el texto que los productores y el director decidieron que también se puede hacer desde la comedia, lo que la hace más digerible y amable.

"Son diálogos fuertes, directos y para destrozar egos, porque estos seguramente estarán también entre nosotras, empezando porque somos mujeres y porque los y las actrices somos inseguras, vulnerables, todo lo contrario a lo que se quiere demostrar”, sostuvo.

Más adelante Anabel Ferrera festejó que este jueves estrenará “El show de cabaret de Anabel” en el Bar el Vicio, en Coyoacán.

"Tenemos una sociedad con 'Las reinas chulas' a las que he aprendido el arte del cabaret. Es un espectáculo que ha ido de la mano de Marisol Gasé y Ceci Sotres, a quienes admiro”, mencionó.

Abundó que también estará en la pantalla grande en el filme "Recuperando a mi ex" y la semana que viene tiene otro estreno con "Si yo fuera tú".

“Si de trabajar con Eugenio Derbez se trata, claro que me pondría a sus órdenes, aunque no le entregaría un curriculum vitae porque él ya me conoce y yo lo conozco a él, incluso estoy en las grabaciones de una serie de televisión para Telemundo y Netflix que se llama 'Tinta roja', donde la mayor parte de mis escenas las hago con Damián Alcázar”, compartió Anabel.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577